Guía que describe seis sitios de interés geológico y biológico dentro del estado de Querétaro, así como actividades, toma de datos y metodologías sugeridas para realizar prácticas de campo en dichos sitios. Recurso desarrollado para el proyecto PE110020 “Guía de campo sobre la diversidad geológica y biológica del estado de Querétaro”, con el apoyo del programa UNAM - DGAPA PAPIME.
Querétaro, Diversidad geológica y biológica, Guía de campo
  • Dra. Rosario Vázquez Morales
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad Juriquilla).
  • Dr. Alberto Prado Farías
  • Dra. Berlaine Ortega Flores
    Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Geociencias (Campus Juriquilla).
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Descripción del uso educativo:
Texto que describe seis sitios de interés geológico y biológico dentro del estado de Querétaro, así como actividades, toma de datos y metodologías sugeridas, para realizar prácticas de campo en dichos sitios.
Biología  Recolección de datos -- Métodos  Geología -- México  Querétaro (Querétaro)  Biodiversidad
CC-BY-NC-SA