Web HTML

Sitio Web que expone los conceptos básicos sobre el intemperismo y edafización o formación de suelo. Asimismo, se explican los factores que controlan la velocidad del intemperismo, la erosión y la formación de suelos, el estudio y los horizontes del suelo, los suelos de acuerdo con sus líneas de desarrollo, la clasificación de suelos en función de la identificación de horizontes A y B, la clave de clasificación de suelos FAO-UNESCO (simplificada). Este sitio forma parte de las Notas sobre Intemperismo y Edafización para el curso de Ciencias de la Tierra, Facultad de Ciencias, Licenciatura en Biología, y corresponde a la página de la profesora de grupo Cecilia Caballero, académica del Instituto de Geofísica, UNAM.
Clasificación de suelos FAO – UNESCO, Sistemas de clasificación de suelos, Clasificación de suelos, Horizontes del suelo, Edafización
  • Cecilia Caballero Miranda
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Geofísica.
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Secularismo -- México -- Historia  Geología aplicada
Copyright.