Video MP4

Video que explica el procedimiento para el desarrollo de un bioensayo de crecimiento poblacional en un laboratorio, utilizando como modelo biológico al rotífero Brachiounus plicatilis. Recurso desarrollado para el proyecto PE202119 “Recursos Audiovisuales de métodos de campo y laboratorio para el apoyo en la enseñanza de asignaturas”, con el apoyo del programa UNAM - DGAPA - PAPIME.
crecimiento, rotiferos, población
  • Claudia Verónica Durruty Lagunes
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias. Unidad Multidisciplinaria de Docencia e Investigación Sisal.
  • Maribel Badillo Alemán
  • Alfredo Gallardo Torres
  • Manuel Ángel Valenzuela Jiménez
  • Francisco Xavier Chiappa Carrara
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Video
Descripción del uso educativo:
Este recurso multimedia debe ser utilizado como una lección visual previa al desarrollo de una práctica de laboratorio donde se evalúe el crecimiento de poblaciones a diferentes densidades y criadas con varios tipos de alimentos.
Biología de población  Ecología marina  Acuicultura
CC BY-NC-SA