Web SWF

Clase virtual con la que el alumno conocerá las principales funciones del poder ejecutivo, en el ámbito federal y en el local, así como las facultades y atribuciones del Presidente de la República en su calidad de Jefe de Estado y Jefe de Gobierno. Este material fue desarrollado por el Sistema de Universidad Abierta de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Jefe de Gobierno, Presidente de la República, Poder ejecutivo local, Poder ejecutivo federal
  • Lic. Claudia Corona Cabrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta.
Tipo de recurso educativo: Lección
Petróleo -- México -- Aspectos políticos
Hecho en México DR © 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.