Web SWF

Clase virtual con la que el alumno distinguirá el momento para la aplicación de la norma jurídica en el tiempo y en el espacio, así como sus afectaciones para el particular cuando se aplica indebidamente en el pasado. Este material fue desarrollado por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Principio de retroactividad de la ley, Ámbito espacial de validez, Disposiciones jurídicas, Norma jurídica
  • Lic. Claudia Corona Cabrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Narración en primera persona
Hecho en México DR © 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.