Web SWF

Clase virtual con la que el alumno examinará la estructura, organización y funcionamiento del Estado Mexicano dentro de su marco legal, teniendo a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos como su norma jurídica fundamental. Este material fue desarrollado por el Sistema de Universidad Abierta de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Forma de gobierno del Estado mexicano, Formas de gobierno, Elementos del Estado mexicano, Estado
  • Lic. Claudia Corona Cabrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta.
Tipo de recurso educativo: Lección
Derecho constitucional -- México
Hecho en México DR © 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.