Web SWF

Clase virtual con la que el alumno conocerá el funcionamiento de las administraciones locales, así como la estructura y competencia del ente más pequeño de la administración pública conocido como el Municipio. Este material fue desarrollado por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Estructura de la administración en municipio, Administración en municipio, Administración pública local
  • Lic. Claudia Corona Cabrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Municipios  Derecho administrativo
Hecho en México DR © 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.