Web SWF

Clase virtual con la que el alumno conocerá el contenido de nuestra norma jurídica fundamental, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, además examinará su contenido, estructura, organización y funcionamiento. Este material fue desarrollado por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Constitución Local, Constitución Federal, Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
  • Lic. Claudia Corona Cabrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Curso
Derecho administrativo
Hecho en México DR © 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.