Web SWF

Lección virtual con la que el alumno conocerá el significado de garantía constitucional en su concepción individual, y distinguirá entre las diferentes clases de garantías que existen, lo que le permitirá promover el procedimiento jurídico que sirve para resolver la violación a estos derechos. Este material fue desarrollado por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Tipos de garantías individuales, Clasificación de las garantías individuales, Elemento de las garantías individuales, Concepto de garantías individuales
  • Lic. Claudia Corona Cabrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Derechos civiles
Hecho en México DR © 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.