Web SWF

Clase virtual con la que el alumno conocerá las principales funciones del poder judicial comparándolas en su ámbito federal y local, lo que le permitirá distinguirlo de los otros poderes (legislativo y ejecutivo). Este material fue desarrollado por el Sistema de Universidad Abierta de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Poder judicial local, Consejo de la Judicatura Federal, Tribunal Federal Electoral, Juzgado de Distrito, Poder Judicial Federal
  • Lic. Claudia Corona Cabrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta.
Tipo de recurso educativo: Lección
Poder judicial -- México
Hecho en México DR © 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.