Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Lección que tiene como objetivo que se conozca la aplicación de la administración de operaciones en la organización, su importancia en el desarrollo de las empresas y el uso de las nuevas tecnologías. Presenta los temas siguientes: la función de operaciones, los tipos de sistemas productivos, el diseño del producto, la planeación de la producción (operaciones), la organización de la producción, la dirección y control de la producción, la tecnología y los costos de inversión de operación. Incluye información general de la asignatura, el desarrollo de contenidos de cada unidad didáctica, así como actividades de aprendizaje, ejercicios y cuestionarios complementarios, ejercicios de autoevaluación, resumen, glosario y las fuentes de consulta.
Palabras clave:
Organización de la producción, Planeación de la producción, Diseño del producto, Tipos de sistemas productivos, Función de operaciones
Contribuciones:
Autor:
  • Fernando Escobar Téllez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • María de los Ángeles Lazcano Ortega
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Tipo de recurso educativo: Lección
Temas:
Administración de la producción -- Evaluación  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Copyright.