Web SWF

Tutorial que define el concepto del presupuesto de costos de producción, se describen sus características y se señala su importancia, así como los elementos que integran su presupuesto de materia prima. Se explica lo que es el presupuesto de costos y gastos que es el pronóstico de las erogaciones de la entidad relacionadas con la materia prima, los sueldos y salarios, los gastos indirectos y los gastos de operación. Se incluye actividades de aprendizaje, una autoevaluación y bibliografía. Este material tiene una duración de de 13:57 minutos, y forma parte del acervo del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM.
Clasificación del presupuesto de producción, Inventarios y materias, Fórmula del presupuesto materia prima, Características del presupuesto de costos de producción, Concepto del presupuesto de costos y gastos
  • Mtra. Guadalupe Padilla Álvarez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Tipo de recurso educativo: Tutorial
Administración de la producción