Web SWF

Lección que tiene como objetivo describir los aspectos fundamentales de la organización de las operaciones en una organización productiva o de servicios. Estos son los elementos que definen la estructura organizacional como todas las formas en se divide el trabajo, en donde cada persona se espera que cumpla un papel y las principales funciones que esta desarrolla. Asimismo, se explica un modelo de estrategia para desarrollar la estructura de la empresa: misión, visión, objetivo y metas. Además, se describen los dos tipos de estrategias: vertical y horizontal. Se incluyen actividades de aprendizaje, una autoevaluación y bibliografía.
Modelo de estrategia, Estructura de la organización, Organización de las operaciones productivas
  • Mtro. Alejandro Olivares Chapa
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema Universidad Abierta.
Tipo de recurso educativo: Lección
Administración de la producción