Web SWF

Tutorial que tiene como objetivo que el alumnado conozca cuáles son los factores condicionantes en el diseño del proceso. Se revisa cada uno de los factores que inciden de manera directa en el diseño del proceso: la intensidad del capital, la flexibilidad de la producción la naturaleza de la demanda, la calidad del producto, el efecto aprendizaje, la planificación y evaluación financiera, el grado de integración vertical y el grado de automatización. Se incluyen actividades de aprendizaje, una autoevaluación y bibliografía. Este material tiene una duración de 8:47 minutos, y forma parte del acervo del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM.
Efecto de aprendizaje, Naturaleza de la demanda, Flexibilidad de la producción, Intensidad del capital, Factores condicionantes en el diseño del proceso
  • Mtro. Alejandro Olivares Chapa
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Tipo de recurso educativo: Tutorial
Administración de la producción
Derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución