En este documento se explican los artículos 123, apartado A, fracción IX de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM), 117 de la Ley Federal del Trabajo (LFT) y de la Resolución de la Cuarta Comisión Nacional para la Participación de los Trabajadores en las Utilidades de las Empresas (PTU). Este material es presentado en la Revisa Consultorio Fiscal No. 449 de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Derechos y obligaciones de los trabajadores y de los titulares, Utilidades, Participación de los trabajadores en las utilidades, Derecho laboral
  • Israel Hernández Castro
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración
  • Edgar Salas Araujo
Ganancias  Derechos de la mujer -- México
El material puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.