Capítulo del libro que explica varias nociones que aparecen en la nueva legislación laboral, referentes al trabajo digno o decente, a la igualdad sustantiva o de hecho entre trabajadores y trabajadoras frente al patrón y el hostigamiento y acoso sexual. Asimismo, se incluyen precisiones sobre la no discriminación, y el derecho a la formación profesional, generando un nuevo alcance en materia de principios generales que el juzgador deberá tener en cuenta. Este material forma parte del acervo de la Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Capacitación y adistramiento, Terminación de la relación de trabajo, Condiciones generales de trabajo, Principios generales del derecho, Derecho laboral
  • Dr. Alfredo Sánchez Castañeda
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas.
Tipo de recurso educativo: Libro
Derecho laboral  Contratos de trabajo  Derecho laboral -- México  Derechos de los empleados
DR © 2013, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas.