Artículo que describe el concepto y sentido de las condiciones generales de trabajo, así como la jornada de trabajo, los descansos laborales y las vacaciones. Publicado en la revista jurídica "Boletín Mexicano de Derecho Comparado", número 94, enero-abril de 1999, por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Vacaciones, Descansos laborales, Jornada de trabajo, Condiciones generales de trabajo, Derecho laboral
  • Dr. Héctor Santos Azuela
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas.
Derecho laboral  Derecho laboral -- México  Vacaciones laborales
La página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.