Paquete didáctico que contiene actividades para la asignatura de Historia Universal Moderna y Contemporánea II, las cuales han sido elaboradas por un grupo de profesores interesados en mostrar a los estudiantes la riqueza del conocimiento histórico. Se eligieron el cine, la imagen, la literatura y la música como fuentes de conocimiento y aprendizaje de lo histórico. Este recurso forma parte de los materiales disponibles en el Portal Académico del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Enseñanza de la historia, Didáctica, Estrategias de aprendizaje
  • Alma Guadalupe Palacios Hernández
  • Laura Rebeca Favela Gavia
  • Ana Elisa Santos Ruiz
  • Sergio Valencia Castrejón
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Otro
Historia universal -- Estudio y enseñanza  Historia universal  Historia moderna -- Siglo XX  Historia moderna -- Siglo XIX  Historia -- Estudio y enseñanza
Recurso para el profesor:
2012 Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades | Hecho en México | © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa.