Tesis de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán que presenta el diseño de una propuesta de estrategias didácticas que se apegan al paradigma constructivista para la asignatura de Historia Universal, Moderna y Contemporánea II. Este documento está disponible en el catálogo de TESIUNAM de la Dirección General de Bibliotecas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Didáctica, Enseñanza aprendizaje, Educación media superior, Constructivismo
  • Martha Patricia Barragán Solís
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Acatlán.
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Historia universal -- Estudio y enseñanza  Historia universal  Historia moderna -- Siglo XX  Historia moderna -- Siglo XIX
Recurso para el profesor:
Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas, 2013. Hecho en México, todos los derechos reservados. Este sitio web puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. Sitio web administrado por: Dirección General de Bibliotecas, UNAM.