Tesis de la Facultad de Filosofía y Letras que tiene por objetivo identificar las técnicas de estudio para el aprendizaje de la asignatura de Historia Universal, Moderna y Contemporánea I. Este documento está disponible en el catálogo de TESIUNAM de la Dirección General de Bibliotecas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Estrategias de aprendizaje, Enseñanza aprendizaje, Técnicas de estudio, Historia universal
  • Erika Berenice Solís García
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Historia universal -- Estudio y enseñanza  Historia universal  Historia moderna -- Siglo XX  Historia moderna -- Siglo XIX  Historia -- Estudio y enseñanza
Recurso para el profesor:
Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas, 2013. Hecho en México, todos los derechos reservados. Este sitio web puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. Sitio web administrado por: Dirección General de Bibliotecas, UNAM.