El contenido de este libro implica, además del aspecto temático, la fundamentación en las tendencias más recientes de la investigación histórica en Occidente, las cuales han adoptado una nueva conciencia al reconocer y destacar la importancia de vincular pasado, presente y futuro, de acuerdo con la idea de que no hay acontecimiento del pasado que no tenga relación con el presente y que es en este donde se establecen las bases del futuro. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Política, economía y sociedad, Conducta humana, Mundo globalizado, Historia universal
  • Gloria M. Delgado de Cantú
    Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Tipo de recurso educativo: Libro
Guerra Mundial, 1939-1945  Guerra Mundial, 1914-1918  Pueblos prehistóricos  Revolución industrial -- Historia  Historia universal
Naucalpan de Juárez. Pearson Educación, 2010.