Libro que presenta aspectos políticos, económicos, sociales, religiosos, intelectuales, culturales y militares de la civilización occidental; los cuales se integren en una síntesis en orden cronológico con el fin de ayudar a una nueva generación de estudiantes a aprender más sobre el pasado y el mundo en el que viven. Sobresale la narrativa, que busca dar un lugar importante al relato en el estudio de la historia como una estrategia eficaz para transmitir el conocimiento y mejorar la evocación de los hechos; esto sin descuidar el análisis histórico mediante el cual los estudiantes reconocen que, a menudo, los historiadores no llegan a un acuerdo sobre sus interpretaciones del pasado. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Guerra Fría, Segunda Guerra Mundial, Primera Guerra Mundial, Ciencia moderna, Revolución científica, Reforma protestante, Historia universal
  • Jackson J. Spielvogel
Editorial:
  • Cengage Learning.
Traductor:
  • Miguel Ángel Palma Benítez
  • Aurora López López
  • Mara Paulina Suárez Moreno
Tipo de recurso educativo: Libro
Guerra Fría  Reforma  Guerra Mundial, 1914-1918  Guerra Mundial, 1939-1945  Historia universal