Video MP4

Video tutorial que tiene como objetivo mostrar el uso correcto de la forcípula para medir el diámetro del tronco de los árboles en parques urbanos. Explicar distintos procedimientos que orienten a la medición correcta del diámetro de un árbol según las condiciones del tronco. Recurso desarrollado para el proyecto PAPIME PE401118 "Construcción de la sección docente del Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos".
Áreas Verdes, Diámetro, Forcípula
  • Mtra. María del Carmen Meza Aguilar
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura. Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos.
  • Martín Gonzáles Flores
  • Harumi Itzayana Trejo Regalado
Tipo de recurso educativo: Video
Árboles en ciudades
Licencia Creative Commons. BY NC SA.