Diapositivas que tienen como objetivo reconocer la influencia de la vegetación en las modificaciones microclimáticas en parques urbanos. Recurso desarrollado para el proyecto PAPIME PE401118 "Construcción de la sección docente del Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos".
Vegetación, Clima, Termohigrómetro
  • Biól. Leticia Velázquez Ramírez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura. Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos.
  • Michelle Alejandra Campuzano Pérez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos.
  • Harumi Itzayana Trejo Regalado
Tipo de recurso educativo: Presentación electrónica
Vegetación y clima
Está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons. BY NC SA.