Video MP4

Video tutorial que tiene como objetivo mostrar como calcular la altura aproximada del arbolado en un área verde plana. Recurso desarrollado para el proyecto PAPIME PE401118 "Construcción de la sección docente del Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos".
Escantillón, Altura, Áreas Verdes
  • Dra. Amaya Larrucea Garritz
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura. Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos.
  • Martín Gonzáles Flores
  • Harumi Iztayana Trejo Regalado
  • Lucie Donzé
    Ecole des Ingénieurs de la Ville de Paris. Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos.
Tipo de recurso educativo: Video
Árboles en ciudades  Medio ambiente
Licencia Creative Commons. BY NC SA.