Video MP4

Video tutorial que tiene como objetivo mostrar la utilización del luxómetro digital para medir la iluminancia o nivel de iluminación en un espacio verde. Recurso desarrollado para el proyecto PAPIME PE401118 "Construcción de la sección docente del Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos"
Luxómetro, Iluminancia, Vegetación
  • Dra. Amaya Larrucea Garritz
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura. Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos.
  • Abigail Normandía Buendía
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Trabajo Social. Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos.
  • Eunice Paloma Alba García
  • Lucie Donzé
    École des Ingénieurs de la Ville de Paris. Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos.
Tipo de recurso educativo: Video
Arquitectura del paisaje
Esta obra esta bajo la licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons. BY-NC-SA.