Web HTML

Libro de bachillerato cuyo propósito fundamental es lograr que los estudiantes adquieran un profundo entendimiento del mundo a través del conocimiento del pasado. También, que comprendan la importancia de la historia como tal, sus rasgos esenciales, sus propósitos y categorías. Por ello, en el primer capítulo se presentan los conceptos básicos para el estudio de la historia, las principales escuelas de interpretación de los hechos históricos, así como los diferentes pasos implicados en la investigación de esta ciencia social, con el objetivo de explicar cómo los historiadores llevan a cabo su labor. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Ciencia social, Hechos históricos, Historia universal
  • Gloria M. Delgado de Cantú
    Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Tipo de recurso educativo: Libro
Guerra Mundial, 1939-1945  Guerra Mundial, 1914-1918  Imperialismo  Napoleón I, Emperador de Francia, 1769-1821  Revolución industrial -- Historia
México, D.F. Pearson Educación, [2015]. ©2015