Web HTML

Artículo sobre el texto escolar el cual forma parte del estudio de la educación principalmente en el desarrollo de las ciencias, la cultura o mentalidades; comenzando con los libros de texto durante el siglo XIX en México, así como de la enseñanza de idiomas con base la lectura y la escritura, así como en la aritmética y la geometría; también se exponen las demás disciplinas las cuales utilizan el libro de texto, para después mencionar los libros de texto y vida cotidiana en las escuelas elementales, para referirse a los libros de texto en el siglo XX y el inicio de la gratuidad de dichos materiales.
Historia, Gratuidad de libros de texto, enseñanza de idiomas, Educación
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Educación y Estado  Educación -- México
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados. La página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institu