Web HTML

Artículo que trata sobre el texto escolar que forma parte del estudio de la educación y el desarrollo de las ciencias, la cultura o las mentalidades. Comienza con los libros de texto durante el siglo XIX en México y la enseñanza de idiomas con base en la lectura y la escritura, así como en la aritmética y la geometría. También, aborda la vida cotidiana en las escuelas elementales, los libros de texto en el siglo XX y el inicio de la gratuidad de dichos materiales.
Historia, Libros de texto, Enseñanza de idiomas, Educación
  • Lucía Martínez Moctezuma
    Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Instituto de Ciencias de la Educación.
Educación y Estado  Educación -- México
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados. La página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institu