Video FLV

Programa de la serie "Agenda para la igual de los Derechos Humanos"; el cual aborda la educación de calidad de América Latina; cuyo objetivo es difundir la exigibilidad de un derecho humano del cual depende en gran parte la competitividad en la región, principalmente en el en torno a la educación de los jóvenes dentro del mundo globalizado; el programa cuenta como invitada a la Maestra Catalina Inclán Espinosa, la cual expondrá sobre la cobertura de educación en la región.
Globalización, Agenda para la igualdad, Derechos humanos
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Educación Abierta y Educación a Distancia.
Tipo de recurso educativo: Video
Cooperación internacional educativa  Globalización  Educación superior
Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados. El vídeo puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.