Libro con el que los alumnos conocerán las estrategias básicas (prácticas) de procesamiento, organización y esquematización de la información. Contiene estrategias que ayudarán al usuario a organizar y esquematizar la información de cualquier área del conocimiento, con el objetivo de obtener un aprendizaje significativo. Es decir, le darán un sentido especial, único para cada estudiante, lo cual apoyará en la construcción de significados personales. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Constructivismo, Estrategias de aprendizaje, Aprendizaje
  • Julio H. Pimienta Prieto
Editor:
  • Leticia Gaona Figueroa
Editorial:
  • Pearson Educación.
Tipo de recurso educativo: Libro
Aprendizaje  Constructivismo (Educación)  Constructivismo
Reservados todos los derechos. Ni la totalidad ni parte de esta publicación pueden reproducirse, registrarse o transmitirse, por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea electrónico, mecánico, fotoquímico, magnético o electróptico, fotocopia, grabación o cualquier otro, sin permiso previo por escrito del editor.