Web HTML

Libro en el que se plasma la experiencia de Eduardo Andere, quien comenzó la tarea de visitar escuelas, conversar con maestros, directores, expertos y estudiantes para comprender cómo es la educación en escuelas de clase mundial. El recorrido del autor se complementa con el análisis de información estadística y su vasta experiencia en educación y aprendizaje en el mundo. En este tomo concluye el recorrido por los países para documentar cómo es el aprendizaje en escuelas de clase mundial. Se relatan las visitas a Noruega, Polonia, Japón, Corea, Shanghái, Islandia y Canadá. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Estadísticas de aprendizaje, Escuelas de clase mundial, Aprendizaje
  • Eduardo Andere Martínez
Editorial:
  • Pearson Educación.
Tipo de recurso educativo: Libro
Aprendizaje
Reservados todos los derechos. Ni la totalidad ni parte de esta publicación pueden reproducirse, registrarse o transmitirse, por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea electrónico, mecánico, fotoquímico, magnético o electróptico, fotocopia, grabación o cualquier otro, sin permiso previo por escrito del editor.