Libro que tiene el objetivo de brindar herramientas para que los estudiantes desarrollen competencias tanto del área de ciencias sociales como de humanidades, como lo establece el programa de la asignatura Ciencia, Tecnología, Sociedad y Valores. Específicamente, fomenta el análisis acerca del desarrollo científico y su impacto en la vida cotidiana, con énfasis en los temas de desarrollo sustentable y la responsabilidad social. Asimismo, desde un enfoque interdisciplinario, promueve los valores de los jóvenes y los alienta al trabajo colaborativo. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Valores, Sociedad, Tecnología, Ciencia
  • Iván E. Gómez Aguilar
  • Manuel Alejandro Magadán Revelo
Editorial:
  • Pearson Educación.
Tipo de recurso educativo: Libro
Valores sociales  Tecnología -- Aspectos sociales  Tecnología  Ciencia  Ciencia -- Estudio y enseñanza
Reservados todos los derechos. Ni la totalidad ni parte de esta publicación pueden reproducirse, registrarse o transmitirse, por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea electrónico, mecánico, fotoquímico, magnético o electróptico, fotocopia, grabación o cualquier otro, sin permiso previo por escrito del editor.