Web SWF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tutorial que trata el concepto de presupuesto de producción, las características e importancia de la relación que guarda con otros presupuestos, los elementos que integran la fórmula del presupuesto de producción, el calendario de producción y las políticas de los inventarios. El presupuesto de producción es el que continúa en la secuencia presupuesta inmediatamente después de la elaboración del presupuesto de ventas, y es la base para la elaboración de los presupuestos de los costos de materia prima, sueldos y salarios y gastos indirectos. Se incluye actividades de aprendizaje, una autoevaluación y bibliografía. Este material tiene una duración de de 11:23 minutos, y forma parte del acervo del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM.
Palabras clave:
Inventarios, Calendario de producción, Fórmula del presupuesto de producción, Características del presupuesto de producción, Presupuestos de producción
Contribuciones:
Autor:
  • Mtra. Guadalupe Padilla Álvarez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Tipo de recurso educativo: Tutorial
Temas:
Administración de la producción  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Copyright.