Web HTML

En este libro se describe a la pérdida del empleo como el problema más grave al cuál un trabajador se ha enfrentado, ante la imposibilidad de ejecutar su trabajo y de percibir una remuneración que lo pone una situación crítica. El presente trabajo es la versión en español de la tesis que bajo el título Le licenciement individuel en Amérique Latine fue presentada en la Universidad de Sorbona de París durante el mes de noviembre de 1988 y forma parte del acervo digital de la Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Pérdida de trabajo, América latina, Despido individual, Derecho comparado, Derecho laboral
  • Dr. Carlos Reynoso Castillo
    Universidad Autónoma Metropolitana.
Tipo de recurso educativo: Libro
Empleados -- Despido
La página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.