En este capítulo del libro se describen los principios del derecho del trabajo, de la irrenunciabilidad, de continuidad de la relación, de la condición más beneficiosa, de igualdad de trato, de beneficio en caso de duda, de la primacía de la realidad, de la buena fe, de la razonabilidad, de gratuidad, así como de la protección en contra de la discriminación laboral, de los derechos sindicales y del derecho procesal del trabajo en la legislación mexicana. Este material forma parte del acervo de la Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Derecho laboral, Derechos sindicales, Seguridad social, Autonomía sindical, Principios generales del derecho
  • Dr. Julio Ismael Camacho Solís
    Universidad Autónoma de Chiapas. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Libro
Seguridad social -- México  Seguridad en el empleo  SIDA (Enfermedad) -- Historia  Derechos de los empleados
DR. © Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas. Universidad Autónoma del Estado de Morelos.