Web HTML

En este portal, se explican las medidas que se han emprendido dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México para lograr la igualdad de género en la Institución. Se hace referencia de las instancias internas dedicadas a los estudios de género y se explican los conceptos de equidad de género e igualdad. Está publicado en el portal de la Secretaría de Desarrollo Institucional, UNAM.
Igualdad de género UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México equidad, Equidad de género en la UNAM
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Secretaría de Desarrollo Institucional.
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Igualdad de oportunidades en el empleo  Derecho y economía
Copyright. La página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.