En el artículo se describe el tipo de apoyo que ofrece el Centro Comunitario Dr. Julián MacGregor y Sánchez Navarro de la Facultad de Psicología. Este Centro brinda atención a mujeres víctimas de violencia de género basada en un modelo integral, en donde la población mayoritariamente atendida son mujeres víctimas de violencia, pero también incluyen a hombres que acuden al servicio. Este artículo se presenta en el portal de la Dirección General de Comunicación Social, UNAM.
Centro Comunitario Dr. Julián MacGregor y Sánchez Navarro, Hombres víctimas de violencia, Violencia de género, Víctimas de violencia, Atención a violencia
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Comunicación Social.
Diferencias sexuales  Violencia  Servicios de salud para la mujer