Web SWF

Clase virtual con la que el alumno reconocerá la importancia del derecho como un sistema regulador de la conducta humana, sus diferentes acepciones y su clasificación en diversas áreas, así como la necesidad de crear una norma jurídica específica a cada uno de los estados de la República Mexicana. Este material fue desarrollado por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Clasificación del Derecho, Normas, Derecho civil, Derecho
  • Lic. Claudia Corona Cabrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Hecho en México DR © 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.