Web SWF

Clase virtual con la que el alumno conocerá la fórmula para crear la norma jurídica y distinguirá de entre una serie de métodos, el más idóneo para interpretarla. Este material fue desarrollado por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Premisa menor o supuesto jurídico, Premisa mayor o hipótesis normativa, Métodos de interpretación de la norma jurídica, Estructura de la norma jurídica, Norma jurídica
  • Lic. Claudia Corona Cabrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Narración en primera persona
Hecho en México DR © 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.