Web HTML

Texto interactivo de carácter expositivo, elaborado como reporte, que tiene por objetivo ejemplificar la correcta acentuación en algunas palabras, así como el uso adecuado de las mayúsculas, adjetivos, adverbios y verbo. Por otra parte, se presentan diversas sugerencias para establecer una buena cohesión y coherencia a partir del contenido del texto. Publicado por la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Cuento, Coherencia, Verbo, Adverbios, Adjetivos
Diseñador gráfico:
  • Elizabeth Ortiz Caballero
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Coordinador:
  • Mario Alberto Hernández Mayorga
  • Teresa Vázquez Mantecón
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Texto
Gramática comparada y general -- Adverbio  Español -- Retórica -- Estudio y enseñanza  Español -- Adjetivo  Cuento  Cohesión (Lingüística)
Para saber más:
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.