Web HTML

Interactivo en el que se tiene que revisar la cohesión y coherencia del texto. Además, se define qué es un reporte de lectura. También, contiene un repaso de la ortografía de algunas palabras. Publicado en el portal de Apoyo Académico para la Educación Media Superior. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación de la UNAM.
Ortografía, Reporte de lectura, Coherencia, Cohesión
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Ortografía  Español -- Ortografía  Cohesión (Lingüística)  Cohesión
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.