Web HTML

Interactivo que tiene como propósito revisar la ortografía, la cohesión y coherencia del texto expositivo. Contenido publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Coherencia, Cohesión, Ortografía, Lengua española, Texto expositivo
Editor:
  • Jennie Ostrosky
Diseñador gráfico:
  • Elizabeth Ortiz Caballero
Desarrollador técnico:
  • María Dolores Mendoza Guzmán
  • José Fernando García Pacheco
  • Yessica Gisela Arredondo Guzmán
  • Jesús Abraham Rivera Gamboa
  • Sergio Olivares Alquicira
Coordinador:
  • Teresa Vázquez Mantecón
  • Mario Alberto Hernández Mayorga
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Ortografía  Español -- Retórica -- Estudio y enseñanza  Español -- Ortografía  Abreviaturas
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2013.