Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis que discute las ventajas y desventajas del método tradicional de impartir el curso de Cálculo Diferencial y propone un nuevo método para mejorarlo con algunas actividades y el uso de tecnología.
Palabras clave:
Cálculo, Enseñanza, Cálculo diferencial
Contribuciones:
Autor:
  • Etsaan Alan Aké Márquez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Cálculo diferencial  Cálculo -- Estudio y enseñanza -- Software  Cálculo  
Programas de estudio asociados
Recurso para el profesor:
Derechos de autor:
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.