Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Texto que aborda la existencia de una asociación entre comprensión oral y comprensión lectora, y decodificación con comprensión lectora.
Palabras clave:
Trastorno específico del lenguaje, Comprensión oral, Comprensión lectora, Decodificación
Contribuciones:
Autor:
  • Kamila Albornoz Ley
    Universidad de Chile. Facultad de Medicina. Escuela de Fonoaudiología.
  • Nicole Frez Aróstica
    Universidad de Chile. Facultad de Medicina. Escuela de Fonoaudiología.
  • Nicolás Jaña Valencia
    Universidad de Chile. Facultad de Medicina. Escuela de Fonoaudiología.
  • Javier Miranda Betancourt
    Universidad de Chile. Facultad de Medicina. Escuela de Fonoaudiología.
  • Pablo Rubilar Ortiz
    Universidad de Chile. Facultad de Medicina. Escuela de Fonoaudiología.
Tipo de recurso educativo: Texto
Temas:
Trastornos del lenguaje  Psicología -- Estudio y enseñanza  
Programas de estudio asociados
Recurso para el profesor:
Derechos de autor:
© 2016 DSpace -