Libro conformado por una compilación de ensayos sobre la perspectiva de que el género es una construcción simbólica que se erige por encima de los datos biológicos de la diferencia sexual. Aborda qué papel tienen las mujeres y los hombres en la sociedad, tema que es el centro de un debate. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Teoría feminista, Perspectiva de género, Diferencia sexual
Editorial:
  • Bonilla Artigas Editores.
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Programa Universitario de Estudios de Género.
Compilador:
  • Marta Lamas
Tipo de recurso educativo: Libro
Teoría feminista -- Estados Unidos  Teoría feminista -- Aspectos políticos  Teoría feminista
© 1996-2015 Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Humanidades. Programa Universitario de Estudios de Género. © Bonilla Artigas Editores S. A. de C. V.,