Libro conformado por una colección de ensayos sobre la frontera, en su acepción tanto geográfica como simbólica, elaborados por investigadores procedentes de diversos ámbitos geográficos, tanto nacionales como internacionales, como producto del Primer Congreso de Cine y Frontera. Territorios Ilimitados de la Mirada. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Exilio, Migración, Productos culturales, Globalización, Cine y frontera
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América del Norte.
  • Bonilla Artigas Editores.
Coordinador:
  • Juan Carlos Vargas
  • Graciela Martínez-Zalce
Tipo de recurso educativo: Libro
Cine  Límites  Región fronteriza México-Americana -- En el cine
Bonilla Artigas Editores, S.A. de C.V., 2014 Los derechos exclusivos de la edición quedan reservados para todos los países de habla hispana. Prohibida la reproducción parcial o total, por cualquier medio conocido o por conocerse, sin el consentimiento por escrito de los legítimos. titulares de los derechos.