Web HTML

Libro que consta de quince capítulos y tres apéndices. Uno de los objetivos de esta segunda edición fue conservar la integridad y la importancia del trabajo de la hermana Graff y, al mismo tiempo, actualizarlo para el siglo XXI y ampliar su alcance. Los procedimientos para el análisis de orina y de líquidos corporales se explican de manera exhaustiva, clara y con un lenguaje fácil de comprender. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Anatomía del riñón, Sedimento urinario, Líquidos corporales, Análisis de orina
  • Lillian A. Mundt
    Adventist Health Systems. Hindsdale Hospital.
  • Kristy Shanahan
    Rosalind Franklin University of Medicine and Science.
Editorial:
  • Médica Panamericana.
Traductor:
  • Mariana Campos
  • Marisa López
  • Patricia Yebra
Requisitos técnicos:
Tipo:
Otro software
Nombre:
Adobe Flash Player
Tipo de recurso educativo: Libro
Riñones -- Enfermedades  Riñones  Fisiología humana  Anatomía humana
© 2011 Editorial Médica Panamericana, [2011]. México, D.F. Todos los derechos reservados. Este libro o cualquiera de sus partes no podrán ser reproducidos ni archivados en sistemas, ni transmitidos en ninguna forma o por ningún medio, ya sean mecánicos o electrónicos, fotocopiadoras, grabaciones o cualquier otro, sin el permiso de Editorial Médica Panamericana.