Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Guía de estudios perteneciente a la asignatura de Taller de Comunicación II del plan de estudios correspondiente al Colegio de Ciencias y Humanidades, plan 1996. En ella se abordan los temas del curso, como lo son: características y elementos de la comunicación masiva, análisis de mensajes, proceso de la formación de la opinión pública, entre otros. Contiene actividades de aprendizaje y ejercicios de autoevaluación.
Palabras clave:
Rumor, Opinión pública, Mensaje informativo, Comunicación masiva, Emisor, Receptor, Nuevas tecnologías, Mensaje publicitario
Contribuciones:
Editor:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios.
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Temas:
Publicidad  Opinión pública  Rumor  Comunicación -- Innovaciones tecnológicas  Comunicación -- Estudio y enseñanza  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
© Todos los derechos reservados. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),