Artículo donde se presenta una reflexión acerca de los cambios experimentados por la educación a partir del empleo de las tecnologías de información y comunicación (TIC), la convergencia tecnológica y la construcción de la sociedad de la información y el conocimiento. Para ello, la autora se refiere a lo que considera el punto de partida de los cambios que experimenta la educación, menciona sus características y enuncia, hacia el final del trabajo, las limitaciones y virtudes de la educación en red.
Educación, Convergencia tecnológica, TIC, Sociedad de la Información y el Conocimiento, Comunicación
  • Delia María Crovi Druetta
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Centro de Estudios de la Comunicación.
Tecnología de la información  Sociedad de la información  Comunicación -- Estudio y enseñanza  Comunicación -- Innovaciones tecnológicas
Recurso para el profesor: