Apuntes que señala de manera breve los cambios más importantes que presenta la norma NIF B-10 con respecto al Boletín B-10, en cuanto: al índice de precios, la valuación de inventarios, valuación de activos fijos, los entornos económicos, los métodos de re expresión, y los resultados por tenencia de activos no monetarios. Se incluyen las definiciones del entorno económico, inflación, índices de precios, partidas monetarias y partidas no monetarias. Este material se presenta en el portal de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán.
Efectos de la inflación, Boletín B-10, NIF B-10
Editorial:
  • Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán.
Tipo de recurso educativo: Texto
Contabilidad administrativa